Log In  |  Registro
Educación Financiera
Temas Disponibles
  

La Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) te presenta información educativa dirigida a promover el manejo eficiente de tus recursos financieros.

En esta sección encontrarás información relacionada al ahorro, crédito, fraude, preparación de presupuestos personales y préstamos, entre otros.


Ahorro en la Universidad: ¿Cómo Lograrlo?
Ahorrar dinero durante los años universitarios podría ser un reto. Pero, ¡hay formas de hacerlo!
93Ahorro-en-la-universidad.pdf
Cómo ahorrar en el mantenimiento de tu auto
¿Estás buscando ideas para maximizar tu presupuesto? Qué tal si empiezas por evaluar el mantenimiento y cuidado que le das a tu auto. Es posible que al cambiar ciertos hábitos y la forma en que manejas tu carro puedas obtener ahorros, tanto a largo como a corto plazo que ayuden a darle un alivio a tu bolsillo. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para ayudarte a ahorrar en el mantenimiento de tu auto.
71Cómo-ahorrar-en-el-mantenimiento-de-tu-auto.pdf
Cómo Ahorrar para el Pronto Hipotecario
Si has decidido embarcarte en la aventura de comprar tu primer hogar, ¡felicidades! Es un paso muy importante y el inicio de una nueva etapa. Ahora que has tomado esta decisión, el ahorro será un elemento clave para puedas alcanzar tu meta. Para ayudarte en tus objetivos, queremos compartir contigo algunas recomendaciones para que estés bien preparado y puedas concluir este importante proceso exitosamente.
61Cómo-ahorrar-para-el-pronto-hipotecario.pdf
Cómo prepararte y ahorrar para el regreso a clases
El regreso a clases está nuevamente a la vuelta de la esquina. Para ayudarte en tus compras, y puedas ahorrar en el proceso, te ofrecemos varias alternativas a considerar para que el retorno al nuevo año escolar de tus hijos sea un proceso práctico y organizado.
66Regreso-a-clases.pdf
Consejos para ahorrar en las compras del supermercado
Uno de los principales retos de las familias puertorriqueñas en la actualidad es maximizar el presupuesto disponible para hacer la compra. Ir al supermercado puede convertirse en una tarea complicada, ya que nos presenta muchas tentaciones que pueden llevarnos a gastar más de lo necesario.
88AHORRAR-EN-LAS-COMPRAS-DEL-SUPERMERCADO.pdf
La Asociación
Legislación
Educación Financiera
ABPR al Día
Contáctenos
 
Teléfono: 787.753.8630
Fax: 787.754.6022
Email: info@abpr.com
   
  Contáctenos | Privacidad | Privacidad Copyright ©2019, Asociación de Bancos de Puerto Rico