Log In  |  Registro
Noticias
Lista de Noticias
59
Robo de Identidad: ¿Cómo evitarlo?
Minuto Empresarial El Nuevo Día
58
Buenas prácticas empresariales: receta que no falla
Minuto Empresarial El Nuevo Día
57
Cómo identificar dinero falso
Minuto Empresarial El Nuevo Día
46
Asociación de Bancos promueve el desarrollo de incubadoras de microempresas
La Asociación de Bancos (ABPR) anunció su respaldo a las incubadoras de microempresas locales mediante una colaboración monetaria con la organización sin fines de lucro Alianza para la Incubación de Microempresas Comunitarias-Solidarias, Inc. (AIMECS).
45
La banca local está entre las más rentables de Estados Unidos
El sector experimentó una mejoría, según oficial de la FDIC
42
Premian a jóvenes ganadores del Financial Awareness Video Contest 2018
43
Recargar baterías
Minuto Empresarial El Nuevo Día
Detalles de Noticia
Recargar baterías
    Autor Lcda. Zoimé Alvarez Rubio
    Fecha 09/05/2018
    
 
Se avecina el tan esperado verano. Aunque para nosotros no será cualquier verano, sino el primero después del huracán María. Hemos vivido meses de preocupaciones, retos y ajustes, y nos debemos -a nosotros y a nuestro núcleo- un espacio para desconectarnos de las cargas cotidianas y reconectar con las personas y las cosas que nos llenan de energía.

María nos tocó el bolsillo a todos, y aún si no contamos con el mismo presupuesto de años anteriores para planificar unas vacaciones, existen innumerables alternativas que no conllevan un gasto mayor y que, sin duda, tú y tus seres queridos disfrutarán al máximo. La Isla y la naturaleza ponen a nuestra disposición las playas y las montañas más hermosas, ricas experiencias gastronómicas, y las rutas y recorridos más variados y divertidos para compartir en buena compañía, en cada rincón de Puerto Rico. Planificar estas actividades no solo te permitirá conocer y admirar todo lo que este tiene para ofrecer, sino que también estarás contribuyendo a poner la Isla en pie, a mover la economía local y al sostenimiento de muchos comercios que dependen de nuestro apoyo para seguir ofreciendo sus servicios.

Es momento de tomar un respiro, salir de la rutina, recargar baterías y continuar con entusiasmo. Ningún huracán es capaz de quitarnos la ilusión que el sol de verano y el tiempo con gente querida nos trae. Ya tendremos más tiempo de organizarnos, ahorrar un poco más, y de hacer planes alternos para veranos por venir. ¡Prepara el bulto y conoce tu Isla!
La Asociación
Legislación
Educación Financiera
ABPR al Día
Contáctenos
 
Teléfono: 787.753.8630
Fax: 787.754.6022
Email: info@abpr.com
   
  Contáctenos | Privacidad | Privacidad Copyright ©2018, Asociación de Bancos de Puerto Rico