Log In  |  Registro
Noticias
Lista de Noticias
46
Asociación de Bancos promueve el desarrollo de incubadoras de microempresas
La Asociación de Bancos (ABPR) anunció su respaldo a las incubadoras de microempresas locales mediante una colaboración monetaria con la organización sin fines de lucro Alianza para la Incubación de Microempresas Comunitarias-Solidarias, Inc. (AIMECS).
45
La banca local está entre las más rentables de Estados Unidos
El sector experimentó una mejoría, según oficial de la FDIC
42
Premian a jóvenes ganadores del Financial Awareness Video Contest 2018
43
Recargar baterías
Minuto Empresarial El Nuevo Día
Detalles de Noticia
Recargar baterías
    Autor Lcda. Zoimé Alvarez Rubio
    Fecha 09/05/2018
    
 
Se avecina el tan esperado verano. Aunque para nosotros no será cualquier verano, sino el primero después del huracán María. Hemos vivido meses de preocupaciones, retos y ajustes, y nos debemos -a nosotros y a nuestro núcleo- un espacio para desconectarnos de las cargas cotidianas y reconectar con las personas y las cosas que nos llenan de energía.

María nos tocó el bolsillo a todos, y aún si no contamos con el mismo presupuesto de años anteriores para planificar unas vacaciones, existen innumerables alternativas que no conllevan un gasto mayor y que, sin duda, tú y tus seres queridos disfrutarán al máximo. La Isla y la naturaleza ponen a nuestra disposición las playas y las montañas más hermosas, ricas experiencias gastronómicas, y las rutas y recorridos más variados y divertidos para compartir en buena compañía, en cada rincón de Puerto Rico. Planificar estas actividades no solo te permitirá conocer y admirar todo lo que este tiene para ofrecer, sino que también estarás contribuyendo a poner la Isla en pie, a mover la economía local y al sostenimiento de muchos comercios que dependen de nuestro apoyo para seguir ofreciendo sus servicios.

Es momento de tomar un respiro, salir de la rutina, recargar baterías y continuar con entusiasmo. Ningún huracán es capaz de quitarnos la ilusión que el sol de verano y el tiempo con gente querida nos trae. Ya tendremos más tiempo de organizarnos, ahorrar un poco más, y de hacer planes alternos para veranos por venir. ¡Prepara el bulto y conoce tu Isla!
La Asociación
Legislación
Educación Financiera
ABPR al Día
Contáctenos
 
Teléfono: 787.753.8630
Fax: 787.754.6022
Email: info@abpr.com
   
  Contáctenos | Privacidad | Privacidad Copyright ©2018, Asociación de Bancos de Puerto Rico