Log In  |  Registro
Noticias
Lista de Noticias
62
Un Regalo para el Futuro
Minuto Empresarial El Nuevo Día
60
Cómo Seleccionar tu Banco
Minuto Empresarial El Nuevo Día
59
Robo de Identidad: ¿Cómo evitarlo?
Minuto Empresarial El Nuevo Día
58
Buenas prácticas empresariales: receta que no falla
Minuto Empresarial El Nuevo Día
57
Cómo identificar dinero falso
Minuto Empresarial El Nuevo Día
Detalles de Noticia
Un Regalo para el Futuro
    Autor Lcda. Zoimé Alvarez Rubio
    Fecha 27/11/2018
    
 

La época navideña trae esperanza, unión y celebración, junto a la tradicional búsqueda de regalos para nuestros seres queridos. Principalmente, aquellos que somos padres conocemos de primera mano la importancia de organizarnos con tiempo para complacer las solicitudes de nuestros hijos. Pero, ¿has considerado regalarles otra cosa además del juguete del momento? Es gratificante obsequiarles eso que tanto anhelan y disfrutar sus caras de felicidad al recibirlo, pero también representa una oportunidad para hacerles regalos no-tradicionales que les enseñen prácticas importantes para poco a poco forjar su futuro.

La educación es una de las mejores inversiones que podemos hacer para el progreso, el bienestar individual y el de la sociedad. Existe una amplia variedad de productos bancarios, como los fideicomisos personales y las cuentas de aportación educativa. Su propósito es la creación de un fondo para que el niño o la niña, desde temprana edad, pueda aportar una cantidad de dinero para los gastos futuros de sus estudios universitarios y/o emprendimiento profesional.

Es crucial regalar a nuestros niños instrumentos que les beneficiarán en los años por venir. Es también una manera efectiva de educarles sobre los principios básicos de las finanzas personales como la planificación, el presupuesto y el ahorro, y sobre lecciones de vida como el valor del trabajo, el esfuerzo y el dinero. Integremos a los niños al proceso de visualizar su futuro y trabajar para alcanzar sus metas. Visita tu banco para conocer las opciones que ofrece en este tipo de cuentas.

La Asociación
Legislación
Educación Financiera
ABPR al Día
Contáctenos
 
Teléfono: 787.753.8630
Fax: 787.754.6022
Email: info@abpr.com
   
  Contáctenos | Privacidad | Privacidad Copyright ©2018, Asociación de Bancos de Puerto Rico