Log In  |  Registro
Noticias
Lista de Noticias
1079
Compras de Navidad: Ofertas extendidas y con tiempo
Colaboración para Minuto Empresarial - El Nuevo Día
83
La Asociación de Bancos de Puerto Rico hace un llamado a responder el Censo del 2020
Colaboración para Minuto Empresarial El Nuevo Día
81
Responsabilidad de todos
Colaboración para Minuto Empresarial - El Nuevo Día
82
Abre tu Alcancía
El Nuevo Día Colaboración para Minuto Empresarial
80
ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PUERTO RICO NOTIFICA SITUACIÓN SOBRE EL INVENTARIO DE MONEDAS DE LA RESERVA FEDERAL
Comunicado de Prensa
79
Sigamos a la Segura
Colaboración para Minuto Empresarial - El Nuevo Día
78
Calma para evitar el fraude
Colaboración para Minuto Empresarial El Nuevo Día
76
La banca comercial de la Isla toma medidas de seguridad y salud, y establece procedimientos para clientes afectados ante situación de pandemia
75
Cash en tu kit de emergencia
Colaboración para Minuto Empresarial El Nuevo Día
Detalles de Noticia
Responsabilidad de todos
    Autor Lcda. Zoimé Álvarez Rubio
    Fecha 13/07/2020
    
 
Poco a poco debemos retomar nuestros planes y actividades cotidianas fuera de casa. Esto incluye regresar a nuestros lugares de trabajo, atender nuestras necesidades de salud en oficinas médicas, visitar comercios, bancos y restaurantes, entre otras.

El COVID-19 ha traído una nueva realidad y no podemos detenernos, sino adaptarnos de forma responsable. Con la reapertura comercial, hemos podido ver en función los estrictos protocolos que la mayoría de los establecimientos han implementado para la seguridad de sus empleados, clientes y visitantes. Todos conocemos el impacto que esta situación ha tenido en los diferentes componentes de la economía. Así como todos seguimos trabajando para evitar la propagación, también nos toca unirnos para apoyar a nuestros comerciantes y reactivar la economía. Esto para poner en marcha la recuperación.

Los comercios y servicios locales necesitan de todos nosotros y están preparados y listos para recibirnos. Vuelve a comprar tu café en tu shop favorito, ordena comida o visita ese restaurante que frecuentabas, programa tus citas y tratamientos médicos, reinicia ese plan que tenías pensado de comprar un hogar o un automóvil, o reserva en tu hotel o parador de preferencia para una estadía de verano.

Necesitamos de todos para protegernos y para salir adelante. En esta etapa, es fundamental que continuemos respetando y poniendo en práctica todas las medidas de salud y seguridad recomendadas, como el uso de mascarillas y distanciamiento social. Solo así podremos ver resultados favorables para nuestra salud y para la economía de la Isla. Reactivar la economía es responsabilidad de todos.
La Asociación
Legislación
Educación Financiera
ABPR al Día
Contáctenos
 
Teléfono: 787.753.8630
Fax: 787.754.6022
Email: info@abpr.com
   
  Contáctenos | Privacidad | Privacidad Copyright ©2020, Asociación de Bancos de Puerto Rico